FOLLOWERS

lunes, 2 de mayo de 2011

PASCUAS.


¿Que mejor para cerrar las Pascuas que irte a pasar unos días con tus amigas a Cullera?
Skate, cerveza, fotos, risas y muchos momentos inolvidables.





Y mañana vuelta a la horrible rutina. No sé vosotros, pero yo comienzo muy a tope, el miércoles empiezan mis exámenes de la tercera evaluación. Yupi.
Y el viernes es el concierto de McFly al cual probablemente no pueda ir. Yupi.

Pue eso gente, me voy a meter las cosas en la mochila y a concienciárme de que volvemos a la cruda realidad.

¡DISFRUTAD DE LO POCO QUE QUEDAN DE LAS PASCUAS!

25 comentarios:

DIRTYGLAM dijo...

me gustan las fotos!:)
creo que a nadie nos gusta empezar las clases..jaja pero bueno piensa que en nada ya llega el verano!

Compradora compulsiva. dijo...

Que lindas fotos,animo con las clases.Besos.
De una compradora compulsiva.

Unknown dijo...

me gustan muchisimo las fotos =)
ánimoooo con las clases, yo estoy igual jeje
besitossss
visitame en http://motasdepolvo22.blogspot.com

Sweetdie dijo...

Si que son buenas las fotos!

GAZTE BAT dijo...

Que fotos mas bonitas!! ME ENCANTA LA DEL SKATE <3
Creo que he aprobechado bastante las fiestas pero me ha costado bastante empezar con la rutina, supongo que a ti tambien... UN BESAZO y pasate a dejar algun comentario si tienes tiempo:
http://charmingflopy.blogspot.com/

Javier Gandara dijo...

Se ve que os lo pasasteis bien.

Anónimo dijo...

Pues creo que no hay nada mejor. Las fotos son una pasada, en serio me ha encantado sobre todo la penultima. Besos, J.

jass dijo...

omg :o GREAT pictures! I love them<3

Piter dijo...

menudas vacaciones! qué suerte tenéis ;)
un besote.

Elena Junco dijo...

http://neversayawordagain.blogspot.com/

We love stylee dijo...

me encanta tu blog, y las fotos son geniales! te sigo pero desde YA! pasate por mi blog si tienes un ratillo, si quieres comenta, y si te gusta saigueme :)
http://welovestylee.blogspot.com/
un beso!

trendymouse dijo...

Vete a ver a mcfly! dios mio, que persona estudia las 24 horas del dia? nadie! siempre se puede sacar tiempo para ver a grupazos, así te distraes un poco y luego vuelves con mas ganas a los libros!

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos!

http://thewhiterunaway.blogspot.com/

Rafael Garcia dijo...

Me encanta esta entrada, en serio!
Bueno, por fin tengo el placer de anunciarte de que mi nuevo relato esta listo para disfrutarlo en mi blog. Espero que sea de tu agrado y pido disculpas por la tardanza. Gracias! Un beso

Stephanie dijo...

ay me encanta la penultima fotooo!!!!
te sigo ya mismo guapa!
que blog ams chulo
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
xx ;) pasate

Dylana Suarez dijo...

Super lovely blog!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

Dylana Suarez dijo...

These pictures are wonderful!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

Diana Ganea dijo...

Gorgeous pictres girls! & amazing blog.

PS. Following your blog! (:

http://marvelouschaos.blogspot.com/

XOXO
-Diana

Raquel Mestre dijo...

Ohhhhhhhh
mencanta mencanta mencanta
todoooooooooooo!
te sigoo *___*
Mi blog es
http://siempresonreiremosjuntas21.blogspot.com/
por si te quieres pasar

Federico Panarello dijo...

so cute immages...amazing!

From Bilbao with love dijo...

fua como me molan las zapatillas de leopardo! son geniales :) te sigo tienes un blog genial!

Rafael Garcia dijo...

Vaya, hacia un buen rato que no me pasaba por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

Alba. V dijo...

Te sigo!! Me encanta la tercera foto! Un beso ah y pasaros por mi blog si quiereeees. :D
www.alba-v.blogspot.com

A.L.Z. dijo...

Que pasada de fotos! me encantan!

Sara dijo...

These pictures are lovely, everything looks amazing; I so want to go on a vacation after seeing these pictures! You have a lovely blog and I'm a new follower! Hope you'll like my blog and follow back!
Also make sure and check out my blog for a chance to win a spectacular party dress

Pop Culture&Fashion Magic