FOLLOWERS

domingo, 20 de marzo de 2011

I'M BACK!



Despues de casi 3 largos meses sin pasarme por aquí (mi ordenador murió, así que no he podido actualizar) vuelvo con las pilas más que cargadas. Voy a hacer algunos cambios por aquí, ¡año nuevo (llego un poco tarde, sí) blog nuevo!

¿CÓMO OS HAN IDO A VOSOTROS ESTOS MESECILLOS?


NOVEDADES:
- Me he creado una cuenta en Flickr para poder colgar mis fotografías y demás, ¡así que os invito a todos a que os paseis  a echar un vistazo! CLICK AQUÍ
- También he creado un correo para que podais mandarme preguntas, sugerencias, dudas, etc, ¡lo que se os pase por la cabeza! RORIEFLUORESCENT@GMAIL.COM

7 comentarios:

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu estupendo comentario. Me alegro que la foto y el relato te hayan gustado. Tu blog es precioso. Me encanta tu estilo :) Un besito!

Sweetdie dijo...

se te echaba de menos!y vienes pisando fuerte con estas fotos.Ya sabes que me flipa tu estilo asique im happy
un beso!

Javier Gandara dijo...

Las fotos están fenomenal, que alegria que ya vuelvas a actualizar Un beso

Olaya dijo...

A mi también me encantan tus fotos, por cierto, te sigo :)

Anónimo dijo...

ahí ahi, el movimiento blogger valenciano jajaja, tu blog se sale!
un mmissbesito!

Mavi Ballesteros dijo...

No conocia tu blog, me ha encantado :)

Te sigo!

Víctor Crespo dijo...

Aquí estoy, el chico que te gusta el nombre del trend hahahaha :)
Pasate si te apetece, un beso!