FOLLOWERS

domingo, 24 de octubre de 2010

WELCOME TO THE GOOD LIFE



@ Valencia / Eva & Rorie

I'm sorry, babes, pero con tanto exámen no he tenido tiempo para pasarme por aquí. Pero... ¡POR FIN SOY LIBRE! Y ahora toca party all the time!! haha.

Y como no tengo nada que hacer y ya me he visto los últimos capítulos de "How I Met Your Mother" y "Glee" he decidido engancharme a una nueva serie: "The Big Bang Theory" y he de decir que me encaaaaanta. SeriesYonkis, eres el culpable de que me pase más rato pegada al ordenador que hablando con mi família. ¿Cuáles son vuestras series favoritas?


MUCHO LOVE PARA TODOS VOSOTROS.

18 comentarios:

Raquel GA dijo...

Me gutsa tu blog, me hago seguidora. Besitos pasate por el mio y hazte sgeuidora si quieres tambien ^^

raquelga.blogspot.com

Sweetdie dijo...

me encantan las tres series que emncionas y als fotos son totales
un beso!

Ber. dijo...

te recomiendo una serie? SKINS! es lo maximo...trata de la adolescencia: el sexo, drogas, problemas alimenticios, familiares, etc. es super emotiva y de verdad te llega. en inglaterra es el boom, y la verdad es que me ha enganchado.

un besoooo! muack

Many Funny Things dijo...

Que tal fueron tus examenes?? a mi me encanta gossip girl...jeje!

Un besazo

Sweetdie dijo...

uhms bueno tambien veo foq aunque sea un poco friki pero como ya puse en un post es por uno de los actores, que me encanta.y tambien project runway que es de moda y me encanta pero series de ese estilo...nose modern family alguna vez que esta gracioso y poco mas yo creoXD
un beso!

Marta dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, y yo también veo "How I met your mother" en series yonkis, una gran serie sin duda! Barnie es el mejor jajaja

Un beso

Pasate si quieres...
www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com
Nuevo post!

Me hago seguidora tuya :)

Unknown dijo...

buaahh las fotos son geniales!!
The Big Bang Theory tambien la veo, aunque ahora ando enganchada a gossip girl y 10 razones para odiarte =) te las recomiendo sobre todo la ultima q es genial!!

aa!! sii vuelve a coger el skate que yo me quede sorprendida con los numeros que hacian :O

muuuuuuA

vero dijo...

Me encaaaaaanta tu blog! ya te sigo desde hace un tiempo! :) espero que te guste mi blog! unbesito! =)

http://cynie-disaster.blogspot.com

Emecè dijo...

Holaaaaaaaaaaaa :)
ME ENCANTA TU BLOG
:)
TE SIGO :)
Pasaaaaate ;)
http://letmetrembling.blogspot.com/
http://letmetrembling.blogspot.com/
http://letmetrembling.blogspot.com/

TRENDY SOUL dijo...

me encanta el blog! te sigo muakk:)

DIRTYGLAM dijo...

geniales las fotos! :)

Ber. dijo...

siiiiiiii, que guay que tambien te guste skins, es que es la unica serie a la que de verdad le he visto un algo magico. uyy me muero por el estreno de la 5 tmporada, lastima que queda un poquito mucho hahaha, y la peli..ay la peli..que va a estar tony, anwar, effy...y verlos a todos juntos me hace una ilusion!
has visto los carteles publicitarios q ha sacado mtv cntra la gente q se opone a la version americana? son buenisimos hahaa: http://www.lazonas.net/skinsblog/

un beso guapa!

MªANGELES CHANEL dijo...

me encanta ese gorro, jajaa yo también veo The Big Bang Theory!
te sigo, un beso:)

Bárbara Arango Serrano dijo...

Gossip Girl, The City y SKINS!
Vaya pasada tu blog.
Un besito:)

B.

Tara Van Calster dijo...

Me gusta mucho tu blog :)
Mis series favoritas, gg, glee, the city..
te sigo, si quieres pasate por el mio
Un beso guapa!

taravanc.blogspot.com

Le Herrero dijo...

gracias :)
me gustan muchisimo las fotos! me recuerdan un poco a thecobrasnake!
:)

Alba dijo...

Yo estoy enganchada a Glee también! :D
Y queria empezar con The Big Bang Theory también, pero como lo haga entonces si que no voy a estudiar nada! jajaja
Otra de mis series favoritas es Gossip Girl :)

Te sigo desde ya! mua

Anónimo dijo...

Me gustan las fotos, sobre todo la primera... super guapas salís! Un besote :)